2 ejercicios fáciles para una espalda de verano

¿Alguna vez os habéis preguntado si esas chicas con esa espalda de verano tan bien definida ya nacieron así? Pues no, para buena suerte resulta que todas podéis hacerlo con un poco de trabajo físico. Aquí tenéis un par de ejercicios que os darán la idea. 

Peso muerto:

Fortalece todos los músculos que rodean la columna vertebral, junto con los músculos abdominales, los glúteos y los isquiotibiales con este ejercicio súper eficiente.

Ejercicios para tener la espalda de verano

Haz una pausa, y luego levanta tu torso hacia atrás hasta volver a la posición inicial.

Toma un par de mancuernas con sujetándolas por arriba, y sosténlas con los brazos estirados por delante de tus muslos. Pónte de pie con los pies al ancho de las caderas, y las rodillas ligeramente dobladas. Sin cambiar la flexión de las rodillas, apoya tu núcleo y doble las caderas, bajando el torso hasta que esté casi paralelo al suelo. A medida que baja el peso, mantén las pesas lo más cerca posible del cuerpo. Haz una pausa, y luego levanta tu torso hacia atrás hasta volver a la posición inicial.

Levantamiento de pesas en rodillas:

Es posible que necesites usar un peso más ligero para este movimiento desafiante que trabaja los músculos de la espalda media y alta.

Ejercicios para chicas

Completa 15 repeticiones con el brazo izquierdo, y luego cambia a tu brazo derecho.

Coge un par de mancuernas y arrodíllate en el suelo con las manos debajo de los hombros, las palmas hacia adentro, y las rodillas debajo de las caderas. Levanta tu brazo izquierdo hacia un lado (deben estar ligeramente flexionados). Concéntrate en apretar el omóplato izquierdo más cerca de la columna vertebral. Mantén la posición contando hasta uno, luego baja lentamente a la posición inicial. Eso es una repetición. Completa 15 repeticiones con el brazo izquierdo, y luego cambia a tu brazo derecho.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios