2 errores comunes del maquillaje de verano

2 errores comunes del maquillaje de verano

Quizás suene obvio, pero se trata de algunas prácticas diarias que nos llevan a cometer 2 de los errores más comunes, más importantes y a los que hay que poner remedio cuanto antes para lucir un buen maquillaje de verano.

Error 1: Un blush opuesto al verano

El producto (y el gesto) con el que se puede pasar de un saludable efecto ‘buena cara’ a una recreación más o menos realista de esa entrañable caricatura que veíamos de peques, “Heidi”.

Si no se aplica bien, el error es garrafal.

Deberíamos buscar tonos naturales, como rosados, melocotones y terracotas – ya sabéis, algo que no sea muy oscuro.

Error 2: Un corrector exageradamente claro

A pesar de que se trata de la herramienta destinada a disimular esas incómodas imperfecciones y ojeras, hay que ser especialmente cuidadosas con el corrector.

El abusar del corrector puede producir que acentuemos líneas de expresión y las propias ojeras.

Sucede que es muy común no elegir el tono adecuado y aplicar grandes cantidades. Para recrear esa piel perfecta, lo mejor es decantarse por colores que sean exactamente del mismo tono de la piel (y nunca más claros) y aplicarlo a pequeños toques.

Además recuerda que una mala preparación de la piel, una base más oscura, un corrector demasiado claro pueden sumarse a tu listado de errores comunes del maquillaje de verano. Ese tipo de fallos en el ritual ‘beauty’ de cada día.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios