3 bebidas para perder peso: más efectivas que la limonada

3 bebidas para perder peso más efectivas que la limonada

Comenzar el día con un vaso de infusión de agua de limón se ha convertido en algo parecido a un ritual religioso para muchas que buscan perder peso rápidamente. ¿Las malas noticias? Parece que no hay tal magia en esto del limón. De cualquier manera, os comentamos de otras 3 bebidas que pueden ayudaros a perder peso de manera natural.

Beneficios de beber agua con limón por las mañanas

Beneficios de beber agua con limón por las mañanas

Los dietistas dicen que el agua ayudará mágicamente a arrojar esas libras de más. De hecho, ninguna bebida en sí sería una bala de plata para adelgazar (sobre todo, los refrescos de dieta). Sin embargo, hay algunas cervezas que, junto con un estilo de vida saludable, en realidad podrían dar ayudar a los esfuerzos para perder peso. Así mismo, hay otras 3 bebidas que podrían ayudar, vamos a conocer un poco más de ellas:

Café

Llamada por muchas como “la bebida energética perfecta” de la naturaleza. La investigación muestra que beber de dos a tres tazas de café antes de una sesión de ejercicios, puede estimular a trabajar más tiempo y más duro de lo que sería llegar al Gym sin cafeína, y eso significa más quema de calorías al final de la rutina.

Beneficios del café

Beneficios del café

Un estudio en el Journal of Sports Medicine encontró que los deportistas podían hacer casi un 20 por ciento más en una máquina de prensa de piernas cuando bebían café. Pero recuerda: Siempre bebe café negro (o añade un poco de extracto de stevia sin calorías), pues llenar la taza de crema y de azúcar, es la manera más rápida para deshacer los beneficios del entrenamiento prolongado.

Agua

La clave aquí es “un puñado de hielo”. Las bebidas frías estimulan al cuerpo para gastar más energía con el afán de mantener la temperatura de tu cuerpo en sus 98,6 grados preferidos.

4 beneficios de beber agua

4 beneficios de beber agua

Esto significa que por cada tres porciones de 24 onzas de agua helada en un día estarás quemando alrededor de 100 calorías adicionales, dice Mitzi Dulan, RD, nutricionista de Kansas City y autor de La Dieta Pinterest.

El té verde

Y es que no sólo es que el té verde está “gloriosamente” libre de calorías, sino que también puede ayudar a estimular la quema de grasa y pérdida de peso. En un estudio, los participantes que bebieron cuatro tazas de té verde al día durante dos meses, perdieron seis libras más que los que bebieron sólo agua, según un estudio publicado en el Journal of the American College of Nutrition.

Beneficios del Té Verde

Beneficios del Té Verde

Otro análisis de 2013 realizado por la European Journal of Nutrition encontró que los bebedores de té verde regulares pesan menos, tienen una cintura más pequeña, y cosechan estos beneficios de salud gracias a la ingesta regular de té verde . (Los científicos especulan que la combinación de té verde en su cantidad de antioxidantes y la cafeína que contiene, son el secreto del éxito al perder peso).

Solamente recuerda mantenerte alejada de los suplementos no regulados de té verde. Son una causa frecuente de daño hepático y pueden contener dosis peligrosas de compuestos aislados de té.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios