3 cosas que debes evitar cuando tengas Sexting

El “Sexting” es una de esas nuevas palabras que están ganando popularidad rápidamente en todo el mundo y en todos los idiomas. Y aunque podría resultar divertido, hay 3 cosas que no debes hacer al practicarlo. Presta atención.

Nuevos estudios revelan que casi un 90% de nosotros hemos enviado una “sexto” en algún momento, incluso ahora sabemos que tres de cada cuatro personas admiten el envío de imágenes explícitas a su pareja a través de mensaje de texto, y que incluso las parejas que no sextean dicen no sentirse tan “vivas” como las que lo practican a menudo.

¡No es para analfabetas!

Perdón la rudeza, pero creedme que si hay alguien que juzgue la ortografía incluso en los chats, son las mujeres. Y peor aún ahora que todos los smartphones tienen teclados QWERTY ¡con correctores ortográficos incluidos!

Así que no hay excusa para dejar fuera algunas letras o para abreviar. Un estudio publicado en New Scientist reveló que las mujeres recogen sistemáticamente cada error ortográfico que conozcan, por lo que si la ortografía no es el punto fuerte de algún hombre – mujer, es posible que desees regresar al colegio, o bien comenzar a leer un diccionario.

No te pongas demasiado gráfica

Definitivamente trata de evitar el uso de cualquier terminología anatómica o biológica, me refiero a los infantiles emojis, emoticonos, fotografías, etc, todo eso debe estar fuera del tema.

La gente dice que “Una imagen vale más que mil palabras”, pero NUNCA cuando el resultado es una expresión como “¿Qué diablos es eso?” u “¡Oh Dios mío, oh no, oh Dios no, no, no”. También debe haber una clara delimitación entre los extremos donde sexy y sugerente comienzan una lección de biología.

Nada de sexting cuando bebas

Que el alcohol no te convenza de tener una sesión de Sexting a las 02 a.m. porque sin duda, acabarás teniendo cualquier tipo de incomodidad en la conversación, que seguro no notarás hasta la mañana después cuando estés tratando de coger el móvil.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios