3 cosas que debes saber si comienzas el día con agua de limón

3 cosas que debes saber si comienzas el día con agua de limón

Es la forma de moda para empezar el día, pero ¿es posible que estamos llevando la dieta del agua de limón un poco lejos?

Agua de limón: lo bueno

Estas son las cosas positivas que conocemos: El limón exprimido administra una dosis sólida de antioxidantes que combaten el cáncer y aumentan la energía a través de la ingesta de vitamina C. Además, la sustitución de jugos azucarados y llenos de tés embotellados con agua de limón, es una gran manera de reducir el consumo de calorías.

Pero no vas a perder peso simplemente por beber agua de limón, porque la vida no es justa. Y no hay ninguna evidencia que apoye el bombo que mejora la digestión o desintoxica el cuerpo -no importa la cantidad de personas famosas que dicen lo contrario.

Agua de limón: lo malo

Con todo eso fuera del camino, hay algunos otros factores que hay que tener en cuenta si estás bebiendo litros de H20 con limón como parte de tu plan para garantizar la pérdida de peso… Echa un vistazo a los efectos secundarios de abajo antes de alcanzar tu cuarto vaso de hoy.

El ardor de estómago

El exceso de agua de limón podría hacer que sientas fuego en tu pecho , dice la nutricionista basada en la ciudad de Nueva York Jackie Ballou, “El limón es una de las frutas más ácidas, por lo que si eres propensa a la acidez, esto sin duda podría desencadenar un episodio,” dice Ballou .

Daños al esmalte

Definitivamente otro de los más grandes daños. Mucho ojo fanáticas del limón. Tener cuidado con vuestros dientes, demasiado ácido en el limón puede desgastar el esmalte protector de tus preciadas perlas, lo que puede conducir a la caries u otras sensibilidades de los dientes  – trata de usar una pajita o beber la bebida rápidamente para evitar el contacto con los dientes.

“Lo mejor sería no remplazar el H2O por el agua de limón durante todo el día”, dice Ballou. Sin un enjuague de agua directamente en marcha, el ácido puede sentarse en los dientes y hacer más daño, dice ella. Para la mayoría de la gente, una o dos tazas al día es suficiente.

El aburrimiento de beber lo mismo

Nada en contra de los limones, pero hay otro mundo de lograr esas bebidas de agua con sabores.

Si bien es posible que tengas que reducir el hábito de beber agua de limón temprano por la mañana, hay algunas otras formas para impulsar la pérdida de peso a través de las bebidas, además puedes buscar alguna otra que no vaya a arruinar tus dientes o hacerle mal a los ácidos de tu estómago.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios