3 ejercicios fáciles y cómodos para tus glúteos

Ejercicios fáciles para los glúteos

Ya sea que tengas las piernas muy flacas y no te guste tu trasero, o quizá crees que se ve mejor en jeans que en traje de baño, o simplemente estás buscando un mejor rendimiento y potencia en el GYM, este artículo te enseñará una solución simple compuestas por 3 ejercicios fáciles y además cómodos para obtener esos glúteos dignos de admirar.

¿Cuáles son los mejores ejercicios?

Si alguna vez has estado en una caminata de montaña, seguro te habrás dado cuenta del dolor al día siguiente, algo tan intenso que no deja espacio para cree que en definitiva has utilizado los músculos de tus glúteos al máximo, paso a paso, en todo el ascenso.

Bueno, resulta que esa imagen de ti caminando cuesta arriba, es un muy buen ejemplo de los ejercicios que tienes que hacer para lograr un culo perfecto. Mediante la simulación de este tipo de movimientos de senderismo entrenas tu culo en el gimnasio, además aumentas significativamente la potencia de las piernas.

Top 3

Aquí hay 3 ejercicios para lograr esos glúteos de trekking:

1) Con un banco en el hogar: Elige un banco o una plataforma preferentemente a la altura de la rodilla o por encima. Coloca una pierna arriba en la superficie elevada y levanta una barra sobre tu espalda o coge una mancuerna y colócala sobre el pecho.

Hacer 3-5 series de 8-12 repeticiones para cada pierna.

2) Escaladoras en el gym: Sube a una escaladora en el gimnasio con una pesa en cada mano. Pon la máquina a un ritmo relativamente lento y sube escaleras de 2 a 3 a la vez. Procura empujar únicamente con la fuerza de tus pies.

Realizar 3-5 series de 2-4 minutos.

3) Patadas: Hay varias variaciones del movimiento de patada pero cada una implica doblar la cintura y de vez en cuando colear de una forma poco efectiva.

Los expertos en ejercicios para los glúteos recomiendan ponerse en una posición de arrastre y lanzar una patada hacia adelante tal y como lo haría un karateka. Si quieres probar algo más intenso, conecta un cable o una banda elástica a tu pierna y patea.

Realizar 3-5 series de 10-20 patadas por pierna.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios