3 ejercicios para los antebrazos de las chicas

Uno de los músculos más descuidados en las chicas, usualmente es justo donde hoy os enseñaremos 3 ejercicios para los antebrazos. 

Los principales impulsores del antebrazo son los flexores y los extensores. El fortalecimiento de los músculos del antebrazo ayuda con las actividades de la vida diaria, como levantar bolsas y otros objetos. Mejorar la fuerza del antebrazo también puede ayudar a disminuir la probabilidad de desarrollar el síndrome del túnel carpiano. Las mujeres que buscan mejorar la fuerza del antebrazo pueden agregar algunos ejercicios en su programa de entrenamiento de fuerza. Realizar todos los ejercicios una vez por semana durante 12 a 15 repeticiones, usar peso ligero y moverse lentamente y deliberadamente a través de cada ejercicio.

Rizos de muñeca

Los rizos de la muñeca se ejecutan fácilmente con una pesa de 3 a 5 libras. Este ejercicio fortalece los flexores de la muñeca en el antebrazo. Para realizar el ejercicio, siéntese en un banco o silla y sostenga una mancuerna en el brazo derecho con el antebrazo derecho apoyado en el muslo derecho, la palma hacia arriba. Deje que la mancuerna salga de la palma hacia abajo hasta los dedos. Levantar la pesa de malla de nuevo por el agarre de la mancuerna y apuntando los nudillos hasta lo más alto posible. Baje la mancuerna y repita.

Invertir la muñeca Curl

El rizo reverso de muñeca fortalece los extensores en el antebrazo. Para ejecutar el ejercicio, sostenga una pesa de 3 a 5 libras en la mano del brazo de trabajo. Siéntese en una silla o banco y sujete la mancuerna con un agarre de mano, la mano hacia abajo hacia el suelo. Descanse el antebrazo en el muslo y mantenga su muñeca por debajo de la rodilla. Contraiga los extensores del brazo y levante la mancuerna hacia arriba señalando los nudillos hacia el techo. Vuelva los nudillos hacia el suelo y repita.

Rizos de martillo

Martillo rizos fortalecer los flexores y extensores del brazo, así como los bíceps. Para ejecutar el ejercicio, sostenga una mancuerna en cada mano con las palmas hacia adentro, y los brazos que cuelgan en el lado. Enrollar los brazos doblando los codos y llevar los antebrazos hacia los hombros. Mantenga la posición superior durante dos segundos y luego baje los brazos hacia la posición inicial. Este ejercicio se puede realizar sentado o de pie.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios