3 ejercicios para un mejor sexo

Mejor sexo

¿Sabías que la natación, las abdominales y los exóticos ejercicios de Kegel garantizan un mejor sexo?

Ejercicio 1: Natación

Un grupo de investigadores de Harvard encontró que los nadadores de ambos sexos de 60 años tenían una vida sexual similar a las personas de 20 años. Al parecer, la natación aumenta la resistencia, aumenta el flujo sanguíneo, mejora la flexibilidad y la fuerza, y recorta el estrés. También quema algunas calorías graves, un plus para cualquier persona que está con sobrepeso, especialmente los hombres obesos con disfunción eréctil.

Ejercicio 2: Cardio

Conseguir un buen acondicionamiento físico puede se esa rampa hasta el placer. Cualquier actividad que haga que tu corazón lata más rápido y que haga la respiración más difícil, desde caminar a paso ligero a la bicicleta, puede aumentar el flujo de sangre – incluyendo a las regiones inferiores como las responsables de garantizar un mejor sexo con tu pareja. Eso es una ventaja para ambos: erecciones más fuertes para los hombres, y una mayor excitación para las mujeres.

Ejercicio 3: Abdominales

Un tronco fuerte y flexible maximizará todo esfuerzo que hagas en la cama. Eso incluye la realización entre las sábanas.

Piensa en el ejercicio como otra forma de juego previo. Todo ejercicio para el sexo, flexibiliza la columna vertebral, ayuda a entrar en un ritmo incluso de respiración adecuada, y mejora la atención, por lo que tu mente se quedará en el momento.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios