3 prendas que debes tener en tu armario

Sin importar la temporada, ni incluso la silueta de tu cuerpo, hay ciertas prendas “básicas” que toda chica debe tener en su armario. De todas ellas, hemos seleccionado 3 para hacerlo fácil y directo al tema.

1) Camisa blanca

Camisa blanca a buen precio

Definitivamente la prendas más esencial y básica. Creo que sería curioso encontrar a alguien que no tenga este artículo, pero suponiendo que tu eres una de esas personas, entonces correr a la tienda por una buena camisa blanca de algodón (para que no se deforme). Ésta es de Zara.

2) Vaquero negro

Comprar Vaquero negro

Claro, un par de jeans negros son como el blanco, un clásico de todos los tiempos y además, se presta bien para cualquier temporada y evento. No puede faltar en tu armario, porque como imaginaras, es capaz de mezclarse prácticamente con infinidad de looks. Éste es de H&M.

3) Falda Trapecio

Comprar faldas economicas

Seguro que hay más faldas, quizá te gusten otras con otros diseños o estilos, pero te aseguro que una como ésta, favorece de sobremanera a cualquier chica. Siempre he creído que vosotras las chicas, os deberíais de vestir más a menudo con estas prendas, faldas bonitas, con colores vivos y cálidos. Ésta es de Pull&Bear.

Para cerrar, no olvides el calzado. Siempre es bueno incorporar unos botines y en estas últimas semanas, antes de que llegue el frío del invierno, aprovecha las ofertas de chinitas que van muy bien con cualquier look.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios