3 tendencias de belleza para este verano 2017

3 tendencias de belleza para este verano 2017

Es oficial, el verano está a la vuelta de la esquina y con él, ya se asoman las primeras tendencias de belleza para todas vosotras que os gusta estar al día. 

Top 3 tendencias de belleza:

1. Labios Cereza

Las pasarelas de primavera / verano – entre ellas: Jason Wu, DKNY, y las de Oscar De La Renta, fueron presentadas durante el otoño pasado, desde esas fechas ya se vislumbraban las primeras tendencias para los labios, como este tono de cereza crujiente, o bien juegos de sombras dulces en tonalidad manzana.

2. Manicura – negative

La manicura recibe una vez más esos colores neón, brillantes y formas geométricas – bien perfiladas. La idea es la de contar con un diseño de líneas limpias que den forma a esa tendencia de “espacio negativo”, tan populares en los ambientes de oficinas.

Esta temporada de verano 2017 es justo oportuna para experimentar con todos esos colores neón.

3.  Cabello “Twist”

Cada verano los estilistas tienen la tarea de dar con nuevas formas para mantener el cabello acorde a lo que sentimos en la temporada. Este año, la respuesta fue “The Twist” – como veis, son literalmente “giros” en el cabello.

Ya sea usado como una cola de caballo o dividido en varios Twist, este estilo de cabello emite la apariencia de tener el cabello húmedo y elegante a la vez.

Y bueno, éstas han sido nuestras top 3 tendencias de belleza que seguro veréis por las playas este verano. ¿Cuál os ha gustado más?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios