3 tipos de despedidas de soltera originales, únicas y muy divertidas

Cócteles + juegos, son los 2 elementos esenciales en la fórmula del éxito para toda fiesta. Especialmente si estás planeando una despedida de soltera donde quieres que todas las invitadas la recuerden como la mejor de su historia. Aquí tienes 3 de las mejores ideas que podrás encontrar en Internet.

1. ¿Quién soy?

¿Recuerdas aquel juego de tarjetitas que tenían la cara y el nombre de un señora o señora y te las pegabas en la frente? La idea era que quien la estuviera viendo, describiera esa imagen para que pudieras adivinar a quién tenías pegado. Bien, la idea aquí es la misma pero un poco más “picante”, atrevida y definitivamente muy divertida.

Ideas despedidas de soltera

Este es uno de los juegos para despedidas de soltera que más risa me dan. Todos los asistentes deben llevar un par de bragas (nuevas obviamente) que “representen” su personalidad, o que de alguna manera les recuerden a la novia. Por ejemplo, alguien que ame a los gatos puede llevar una tanga de Hello Kittie. A continuación, se colocan todas las bragas y la novia debe adivinar cuál pantie le pertenece a quien. ¡Eso sí!, si se equivoca, tiene que tomar un coctel. Si ella adivina, entonces todas las chicas tendrán que tomarse sus ¡cócteles a fondo!

2. Fiesta en la piscina

¿Te imaginarías vestirte de lo más guapa para asistir a la de despedida de tu mejor amiga y de pronto enterarte que la fiesta es en una piscina? ¡Sería toda una sorpresa! Cualquier fiesta que termina con los invitados aún vestidos celebrando y riendo dentro de la piscina con su ropa húmeda, es respuesta de una fiesta que ha sido todo un éxito.

Despedidas de soltera

La clave aquí, es reservar la piscina bajo techo y climatizada de algún hotel que además, ofrezca el servicio de lavandería para tener listas las secadoras justo después del piscinazo. No sólo será divertido meterse a la piscina con ropa, también será genial ese momento cuando las amigas estén todas riendo y comentando las bromas abrigadas con sus batas y tomando sus cócteles mientras esperan su ropa seca y cálida.

3. Clases de baile del tubo

La clase de baile del tubo fue una de las experiencias más divertidas“, así lo confiesa Andrea Mendez, una amiga un poco tímida a quien nunca se le hubiera imaginado que la pasaría tan bien en una despedida de soltera. Eso sí, me comentó que todo el valor que necesitó para deshinbirse, lo consiguió a través de los cócteles que pasaron antes del juego.

Ideas locas para despedidas de soltera

Como ves, todo es cuestión de creatividad pero también de compartir algunas buenas bebidas para que las chicas se deshinbian y se atrevan a soltarse un poco. Además, siempre puedes encontrar más ideas originales para montar tu próxima despedida de soltera en Madrid conociendo de antemano cuál será el tema principal de la fiesta, o bien, ese detalle tan especial y único que siempre le ha gustado a la celebrada.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios