3 tips para cuidar las uñas acrílicas

3 tips para cuidar las uñas acrílicas

Además de ser una buena alternativa para aquellas chicas a las que no les crecen las uñas naturalmente, también son sofisticadas y están a la moda, así que es como ese regalito que ¡TODAS QUEREMOS!  De modo que en esta edición compartimos con vosotras 3 tips para cuidar las uñas acrílicas, que duren más tiempo y que se vean sanas. 

¿Sabías que para que no luzcan opacas puedes aplicarle una capa de esmalte transparente por las mañanas? Y para que tus manos luzcan bellas no olvides exfoliar tus manos dos veces a la semana (prueba nuestro exfoliante casero preparado en un par de pasos de lo más sencillos) y aplica una crema humectante. Sorprendente en realidad. Pues venga chicas, vamos a leer estos 3 tips que seguro os vendrán más que bien:

Tip 1. Cuidado en casa:

Para hacer las tareas domésticas es fundamental usar guantes de goma para que no se arruinen.

Screenshot 2017-03-31 at 6.23.32 PM

Cuando mojes tus manos, ya sea por ir a nadar o lavarlas, sécalas inmediatamente con una toalla. Si las uñas se mantienen húmedas se van a desprender y como si fuera poco, podrían aparecer hongos. Los hongos habitan en lugares cálidos y húmedos, por tal razón debes asegurarte que una profesional te haga las uñas acrílicas y no queden surcos en donde se aloje la humedad.

Tip 2. Cuidado con el esmalte:

Quizá en definitiva uno de los consejos que bien podría haber sido el tipo número 1: Usar quitaesmalte sin acetona chicas, tenedlo muy en cuenta.

Screenshot 2017-03-31 at 6.25.28 PM

Si después quieres ir cambiándoles el color, utilizá quitaesmalte sin acetona. La acetona puede hacer que el acrílico se deteriore, y tu esmaltado se vea fatal.  Lo recomendable es que entre los cambios de esmalte puedas ir puliendo los contornos con una lima y hacerte la manicura en casa, además siempre hay algo de tiempo para pasarla bien con la creatividad, atrévete a intentar diseños divertidos.

Tip 3. Cuidado con el esmalte:

Una limpieza cotidiana beneficiará no sólo a tu persona, sino también a la higiene en general al momento de cuidar las uñas acrílicas, así mismo, extenderá el tiempo que las tenas contigo para lucirlas frescas.

Screenshot 2017-03-31 at 6.32.30 PM

Así que procura limpiarles con un hisopo: lo mejor es hacerlo todas las noches por debajo y alrededor de los uñas para eliminar la suciedad o bacterias.

Y bueno un consejo final: Aunque nos las cuidemos un mucho, muchas veces los accidentes son inevitables ya sea por desprendimientos en las uñas o astillamientos. Es fundamental que si te pasan, consultes a tu esteticista. Si aparecen hongos lo ideal es retirar las acrílicas e ir al médico; y es que, para que tus uñas acrílicas se mantengan bien y te duren más tiempo, es ideal que un profesional te haga el retoque por lo menos una o dos veces al mes.

¿Qué te parecieron estos consejos? Pruébalos y después cuéntanos cómo te ha ido.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios