4 ejercicios para fortalecer las boobies en el Gym

4 ejercicios para fortalecer las boobies en el Gym

¿Buscas fortalecer las boobies asistiendo al Gym, pero te han dicho que no es posible? Pues con estos 4 ejercicios te enseñaremos a decirles, ¡os equivocáis! Porque definitivamente ejercitar cualquier músculo, lo hace por ende más fuerte y con mejor presencia. 

¿Grasa o Músculo?

Para ello os vamos a compartir 4 ejercicios que vienen de lo más genial cuando lo que deseáis es fortalecer las boobies en cada una de vuestras visitas al gimnasio, básicamente lo que tenéis que recordar es que aunque se dice que los pechos son formados en su mayoría por grasa, la parte superior y sus alrededores están sujetos por músculos que se hacen más fuertes con el ejercicio.

4 ejercicios

4 formas de fortalecer los músculos, y además son ejercicios divertidos que comienzan con estirar a través del remo con pesas a los lados – observar la imagen detenidamente para comprender el movimiento -, seguido por las ya conocidas lagartijas o despechadas (mucho ojo con vuestros glúteos y cintura), avanzamos hacia la camilla donde realizaremos un ejercicio de pecho abierto con mancuernas – observar cómo se hace:

4 ejercicios para fortalecer las boobies en el GymTenéis que coger un par de mancuernas que os haga sentir bien en peso estando de pie, luego os las lleváis a la camilla, abrir los brazos a los costados y elevarlas hacia el centro de vuestros pechos tensando el músculo de en medio.

Para terminar, cerraremos de pie con jalones altos y bajos a la altura de la parte superior de vuestras boobies. Observar la imagen para tener un ejemplo claro de lo que tenéis que hacer.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios