4 formas divertidas para despedir el verano

4 ideas para despedir el verano

Ahora que estamos a punto de despedir el verano, extrañaremos ese momento en que el cabello se vuelve más claro, la piel se vuelva más oscura, el agua se calienta más, aquellas deliciosas bebidas frías, y los momentos cuando la música se hacía más fuerte y las noches más largas… y para no olvidar el de este año, os dejamos con 4 formas divertidas de recordarlo. 

Ya va llegando el momento de despedir nuestra afición por los sofocantes días, el luminoso sol y las largas noches húmedas, y si vosotras al igual que yo vamos a extrañar los 3 meses de verano, os dejamos entonces con 4 formas divertidas de hacer que junio, julio y agosto jamás sean borrados de nuestro corazón:

1. Adiós al cielo de estrellas

Adiós al cielo de estrellas

¿Sabías que el cielo no es el mismo por la noche en verano que en otras temporadas? Alejarse de las luces brillantes de la ciudad e ir y ver el cielo nocturno en toda su gloria es nuestra actividad número 1. Aseguráte de consultar el tiempo para experimentar una noche perfectamente clara y conducir lo más lejos de la civilización como te sea posible.

Intenta descargar algún mapa del cielo antes de ir – esta aplicación permite apuntar tu teléfono al cielo y al instante te muestra información sobre las estrellas y constelaciones que estés contemplando.

2. El famoso “Road Trip”

Roadtrip para despedir el verano

Toma un viaje por carretera con un destino desconocido. Tira a la basura el mapa (seamos honestos, sabes que de igualmente vas utilizar el GPS de tu teléfono), llena el coche con tus mejores amigas y lanzaros a la  aventura.

3. Un picnic privado

Picnic para despedir el verano

¿Cuáles son las dos mayores alegrías de la vida? Puesta de sol y días de campo. Combinar los dos y entonces tendremos a la chica más feliz del mundo. Coge una manta, queso, galletas y una botella de vino (el ingrediente más esencial) y a buscar el punto de vista más increíble para presenciar los últimos atardeceres de verano.

4. Salto libre

Salto libre para despedir el verano

Definitivamente ¡la forma más atrevida para despedir el verano! Si eres como yo, siempre estamos buscando oportunidades para la próxima emoción. Reúne un grupo de amigas y todo tu valor para saltar al agua desde lo más alto.

Así que chicas, ahí tenéis 4 actividades para despedir el verano de la forma más divertida y memorable. ¿Os atrevéis a probar la 4ª?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios