3 looks imperdibles para Navidad

Se acercan las fiestas navideñas y con ellas la diversión, el momento para compartir en familia, emotividad y al mismo tiempo nos preguntamos ¿qué me pongo?. Para que la tarea de elegir un atuendo deslumbrante para nochebuena no sea complicada, te comparto diferentes looks trendy y elegantes.

Primero: Glitter look

Los destellos están de moda y parece que se quedarán por un largo tiempo. Puedes utilizar vestidos de palliette ya que son ideales para recibir el año nuevo o la Navidad.

Look glitter para navidad

Pero si tu look es más clásico, sugiero usar un short, minifalda o musculosa con detalles en glitter, como puedes observar en la imagen de arriba.

Segundo: Look con degrade

Básicamente la idea aquí es transmitir frescura, para ello optamos por las camisolas, vestidos y polleras en varios colores, justo el lugar que buscas en las colecciones de temporada.

Look en degrade para navidad

Un buen tip es combinarlo con los zapatos y accesorios correctos, para así darle un toque elegante y sofisticado.

Tercero: Look con tela raso

La seda es la tela preferida por todas nosotras pero suele ser algo costosa, es por ello que el raso es el mejor equivalente y una variante muy económica.

Look navideño con tela raso

Puedes utilizarla en un lindo vestido o blusa, se ve muy bien y definirá tu silueta.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios