5 cosas que NO debes hacer con tu traje de baño

5 cosas que NO debes hacer con tu traje de baño

¿Sabías que incluso el mismo sol o el clor de las piscinas puede acabar por siempre con tu traje de baño favorito? Entérate de 5 cosas que no debes hacer con él, y así garantizar su longevidad. 

Claro está para todas que es una de las prendas de nuestro guardarropa que más se ven expuestas a factores externos como el clima, el sol, el agua y la arena. Por eso debes tener ciertos cuidados con tu traje de baño para que te dure más de una temporada.

Así que entremos en lleno, 5 cosas que NO debes hacer con tu traje de baño este verano, especialmente si es uno de esos que te ha gustado tanto (o costado tanto) que lo cuidas como oro:

  • Bajo ninguna circunstancia exprimas tu traje de baño, porque puede dañar la tela.  En su lugar, enrolla tu bikini en una toalla seca, y presiona suavemente para remover el exceso de agua.  Luego déjalo secar como mencionamos en la lista previa.
  • No tires a la lavadora o secadora tu traje de baño.  Estas máquinas son demasiado agresivas y dañan con facilidad la tela.
  • No uses cloro/lejía.
  • No lo seques en el sol, o el color de la tela se desvanecerá.
  • No uses tu bañador favorito en un jacuzzi; el calor y el cloro destruyen el tejido.

Finalmente siempre recomendamos por lógica variar tus bañadores para darles la oportunidad de que vuelvan a su forma original.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios