4 deportes de verano para divertirte y mantenerte en forma

4 deportes de verano para divertirte y mantenerte en forma

Hay tantos juegos divertidos para incentivar a los más pequeños a que se distraigan saludablemente, ejemplo de ello son estos 5 deportes de verano que incluyen algunos de los más conocidos como baloncesto, hasta golf. 

Nº 1: Voleibol de Playa

Voleibol de playa tiene que ser la mejor manera de hacerse de un buen bronceado mientras ejercitas y luces tu cuerpo en ese nuevo traje de baño.

Nº 2: Natación

Obviamente el uno de los deportes de verano más acordes a la temporada, aunque quizá en esta ocasión el clima y la diversión no permitan verlo tan to así como un deporte meramente. Así que a disfrutar de horas de sol.

Nº 3: Fútbol

Si tienes una pelota puedes jugar al fútbol en cualquier lugar. Un gran juego sin importar la cantidad de jugadores suficientes como para un campo lleno.

Nº 4: Hockey sobre piso

Si el fútbol americano es el juego de EE.UU. por excelencia, el hockey es el de los canadienses. Además se trata de uno de los deportes de verano más inusuales pero divertidos de jugar sobre cualquier superficie de cemento con un par de patines de ruedas.

Al final los beneficios de practicar deportes en esta temporada o fuera de ella, serán siempre bien recibidos por tu salud y tu cuerpo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios