5 errores a evitar en tus ejercicios de verano

5 errores a evitar en tus ejercicios de verano

¿Sabías que incluso cuando nadas tienes que hidratarte? Apuesto que no, y aunque nosotros tampoco los sabíamos, ahora conocemos éste y otros 4 errores que tenemos que evitar cuando practicamos nuestros ejercicios de verano. Venga, vamos ¡a descubrir cuáles son los otros!

No necesitamos hacernos profesionales en la carrera de meteorología para percatarnos que este verano es y va a ser súper cálido, y es que ejercitarse al aire libre es una ventaja de los días más calurosos, pero cuando las temperaturas se disparan, corremos el riesgo de deshidratación, quemaduras de sol, e incluso otras enfermedades propias del verano. Así que hay que seguir ciertos “consejos o tips” para que podamos disfrutar al máximo de la temporada estival y de esas increíbles bondades que traen consigo los meses de mayor exposición solar, sin sacrificar nuestra salud.

Error 1: Beber café

Claro, se ha demostrado que ayuda a que corras más rápido y a trabajar más tiempo, pero es posible que desees limitar tu dosis de cafeína durante los meses de verano. La cafeína en el café actúa como un diurético y puede aumentar las probabilidades de deshidratación si bebes más de 5 tazas. Y, si te gusta caliente, podrías estar dañando tu rendimiento.

Dato curioso: Un estudio publicado en la revista Medicine & Science in Sports & Exercise encontró que el enfriamiento del cuerpo antes de una carrera podría mejorar el rendimiento. Las personas que bebían un granizado enfriado con hielo antes de hacer ejercicio fueron capaces de correr más tiempo y se sentían menos agotadas que las que bebieron agua fría. 

Error 2: Ropa demasiado floja

Nadie quiere sentir que sus piernas están atrapadas en la cubierta del spandex, ya sabes, de ese tipo de ropa que te hacer sentir como una salchicha, pero bueno quizá algunas de vosotras preferís ésto que andar corriendo por ahí con pantalones cortos aleteando al rededor de los muslos y que al rato pueden aumentar las posibilidades de roces y urticaria en la piel. ¡Peor aún si añades algo de sudor de verano a la mezcla!

Pero si eres propensa a las rozaduras, los expertos en deportes de verano recomienda usar Bodyglide o vaselina – deja el spandex debajo de tus pantalones para correr, dice Chris Travers, un fisiólogo del ejercicio en la Clínica de Cleveland.

Lo mejor: Procura probar ropa deportiva de temporada que no sea demasiada apretada o demasiada floja – tanto que creará fricción y roce. Incluso echa un vistazo a las costuras para asegurarte de que no sean demasiado ásperas o estén en relieve. Y nuestro último consejo referente a la ropa: la rigidez de la ropa de marca nueva puede aumentar las posibilidades de rozaduras – darles un lavado antes de usar.

Error 3: Olvidarse de la comida

Cuando hace calor como llamaradas, que se encuentra a sus antojos de pesada, llenando los alimentos queda en el camino. El poder del apetito frenar de calor es válido después de un entrenamiento, también. Un estudio publicado en la revista American Journal of Clinical nutritio n encontró que las personas que trabajaban en temperaturas más altas (97 ° F) 300 comieron menos calorías en su próxima comida que aquellos que ejerce en temperaturas frescas (77 ° F). Mientras que reducir las calorías no es necesariamente una mala cosa, sea atento para repostar correctamente después de su entrenamiento. Usted debe comer una merienda que tiene ambos carbohidratos y proteínas dentro de los 30 minutos después de su entrenamiento para reponer el glucógeno (también conocido como energía rápida) de suministro, así como para evitar que sus músculos se descomponga. Para las personas que no se sienten ganas de comer nada después de un entrenamiento de verano, trate de reposición con las calorías líquidas, tales como una bebida deportiva que contenga proteína de suero, recomienda Chris Mohr, PhD, RD, de Mohr Resultados en Louisville, KY. Te estás poniendo en calorías necesarias y rehidratar su cuerpo.

Error 4: El uso de negro

Tanques de ejercicio negros pueden ser adelgazamiento, sino que atrapan el calor. “Ropa más oscura van a retener más calor que los trajes de color más claro, por lo que van a querer evitar los negros, azules oscuros y grises oscuros cuando hace sol fuera,” dice Travers. Si bien es cierto que la ropa más oscura tienden a bloquear los rayos UV del sol mejor que opciones más ligeras, las compañías de ropa deportiva están haciendo las tapas tratadas con productos químicos que añaden protección UV. Productos de lana Merino también naturalmente bloquean los rayos del sol mejor que otras mezclas de tejidos. Mantener la calma y lucir chic con tanque de GT Ejecutar fiebre de romper el hielo en brasa o cala. Las camisas de lana de merino son de peso ligero y libre de arrugas, naturalmente anti-olor, te protegen de los rayos UV, y son lindos, para arrancar.

Error 5: ¿Y la hidratación cuando nadas?

Jugando en el agua no es lo mismo que beberla. “Debido a que los nadadores están en el agua, puede ser fácil pasar por alto la cantidad de agua que el cuerpo pierde a través del sudor, en comparación con el ejercicio en tierra”, dice Jeffrey Chu, un entrenador de natación con el Club de Natación Three Village en East Setauket, NY, y un miembro del Comité Nacional de Natación EE.UU. para la Educación de seguridad. Cuando no se puede sentir su sudor, su cuerpo pierde su señal para hidratar. Además, debido a las transferencias de agua se calientan más rápidamente que el aire, nadar en agua caliente puede hacer más difícil para que usted pueda disipar el calor producido mientras hace ejercicio.

Es más difícil para que usted pueda refrescarse, lo que es aún más importante para mantenerse hidratado.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios