6 top secrets de súper modelos para lucir una piel perfecta

6 top secrets de súper modelos para lucir una piel perfecta

Cuántas veces hemos visto a las modelos en la pasarela con su piel perfecta, andando con tanta seguridad luciéndose y pensamos, cómo le hacen para verse y lucir una piel perfecta. Pues aquí os daremos algunos tips para mantener vuestra piel como ¡toda una top model!

Bueno chicas, comencemos con nuestros primeros tips, para otras ideas excelentes que podéis aplicar por la noche, daros una vuelta por nuestro blog que seguro ahí encontraréis tips que os sorprenderán:

1. Lava tu rostro todos los días

Debes lavar tu rostro todas las mañanas, utiliza un jabón neutro para que no dañe tu piel. La famosa modelo Kendall Jenner lava su rostro tres veces al día ya que está expuesta a cantidades grandes de maquillaje, además que sus hermanas siempre le decían que no debía tocar su rostro ya que las bacterias que tenemos en las manos no queremos transmitirlas al rostro.

2. Hidrata tu rostro

Es importante que utilices crema hidratante de la piel para prevenir el envejecimiento pronto de tu piel, existen diferentes tipos de cremas hidratantes así que lo mejor es que puedas asesorarte de tu maquillista o un dermatólogo para elegir la ideal para tu tipo de piel.

3. Utiliza Protector Solar

Cada vez tu rostro se ve afectado por la radiación y los rayos ultravioletas, así que lo ideal es utilizar un bloqueador solar adecuado para tu tipo de piel antes de cualquier maquillaje o producto de belleza.

4. La papa es un gran aliado

Si en tu rostro ves muchos puntos negros, con rodajas de papa puedes ayudar a que se eliminen, dejando las rodajas de papa unos quince o veinte minutos sobre tu rostro, notarás la diferencia.

5. Hidrátate

Tomar agua es muy importante para tu cuerpo, y tu piel también te lo agradecerá, ya que recuperará la vitalidad y frescura, además te ayudara a tener más energías y evitar que tu rostro tenga células muertas.

6. Desmaquillante

Recuerda que no es aconsejable ir a dormir sin haberte quitado el maquillaje ya que ayudará a que tu piel se reseque – te recomendamos leer nuestra edición acerca de los famosos desmaquillantes caseros.

Recuerda que tener un rostro de súper modelo no esta muy lejos, así que sigue estos consejos y notaras la diferencia. Espera el próximo post ya que te recomendaremos algunas mascarillas para mantener tu rostro fresco y juvenil siempre.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios