4 Tips para conservar tus esmaltes de uñas

4 Tips para conservar tus esmaltes de uñas

¿Cuántas veces has tenido que tirar tus esmaltes favoritos porque se han secado? Pues bien chicas, ¡ésto se acabó! Aquí tenéis una serie de 4 tips para alargar la vida y conservar tus esmaltes de uñas favoritos.

    1. No debes almacenarlos en lugares donde les pegue el sol, o donde haya mucha humedad, debes conservarlos en un lugar seco o frío, así no se secarán ni espesaran más rápido.
    2. ¿El mejor lugar para guardarlos? Ten por seguro que donde pueden durar más tiempo es en el refrigerador, si no te gusta en el refrigerador, los puedes almacenar en una caja en tu ropero, lejos de cosas calientes.
    3. Un tip para antes de utilizarlos: Los puedes meter unos minutos antes en el refrigerador, para refrescarlos.
    4. Si tu pintauñas ya está empezando a secarse, hay un truco muy efectivo que te permitirá recuperarlo: Calienta un poco de agua en el microondas o al fuego pero sin que llegue a hervir. Justo cuando veas que va a alcanzar el punto de ebullición retírala. Luego, ponlo en un vaso e introduce el esmalte. Es muy importante que el agua caliente sólo cubra el bote, no el tapón, para asegurarnos de que no entra dentro. Deberás dejarlo en remojo unos 3 minutos. Verás que rápidamente se disuelve y torna líquido otra vez. Eso sí, esto es temporalmente, así que lo tendrás que repetir las veces que sea necesario.

Finalmente un tip que muchas de nosotras hemos aprendido de nuestras madres, y nuestras madres de vuestras madres, es que NUNCA le agregues mucha acetona a tus esmaltes de uñas para recuperarlos, sólo unas gotitas no mucho y lo agitas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios