Tendencias de maquillaje 2017: Las BB Creams

BB creams tendencia 2017

Con siglos de historia, el maquillaje tiene como principal objetivo realzar la belleza femenina y hasta masculina en algunos casos pero algunas tendencias han hecho que este objetivo se opaque al producir un efecto contrario y restar belleza al que utiliza. Este año la nueva tendencia son las innovadoras BB Creams. 

Las BB Creams

Desde tiempos remotos se ha buscado la naturalidad en el maquillaje para lo cual se han puesto de moda el uso de BB o CC Creams, que además añaden en sus formulaciones protección solar dando un look más saludable y con conciencia en los daños del efecto de los rayos dañinos del Sol.

Estas cremas BB o CC Creams se presentan en la mayoría demarcas de prestigio y hay quienes hacen su propia mezcla para formarla ya que es sí son un producto con base de maquillaje líquido, una buena crema hidratante y un protector solar de factor adecuado para el tipo de piel y la frecuencia de exposición al Sol.

Lo que tienes que saber

  1. Hacer nuestra propia BB Cream puede ser una buena idea pero hay riesgos como el que al combinar fórmulas o marcas diferentes pueden dar como resultado un producto que cause alegrías a lagunas personas, lo que el ahorro de dinero podría generar un gasto mayor con el dermatólogo y un buen regaño.
  2. El efecto de las BB cream es refrescante y da una brillo natural al rostro que da la apariencia de no traer maquillaje.

Para este año también se usaran los colores metalizados pero el AZUL será el de temporada para los ojos y el rosa coral para los labios. Claro siempre los debemos de usar si muestro color de piel y cabello se verán beneficiados (checa nuestra edición dedicada a las extensiones de cabello – la nueva tendencia en Europa), sino podemos incluirlos de unan forma más sutil ahora el caso de la BB cream, adelante a todas nos beneficia y se nos ve bien.

Claro acuérdate que el color de la base sea adecuado a tu rostro y nunca la pruebes en tus manos pruébalas en tu rostro y con una luz natural o blanca.

Tus comentarios nos interesan mucho, compártelos con nosotros.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios