La electrólisis: Otro herramienta más para la depilación

Este método de la vieja escuela conocido como la electrólisis, es la única manera de deshacerse del pelo corporal indeseado ¡para siempre!

Arreglos rápidos

Vivimos en una época de arreglos rápidos. ¿Necesitas una exfoliación en casa? Hay una aplicación para eso, ¿Quieres tu piel más brillante? También hay diversos faciales que se pueden aplicar en cuestión de segundos, y listo, todo al acceso de tu mano.

Pero, para muchas de nosotras, cuando se trata de la depilación ufff… es otro tema, mi mantra es “lento y constante se gana la carrera“. He visto a mis compañeras de trabajo someterse a resultados rápidos a través de métodos rápidos, como el láser, pero por encima de él, creo que hay algo más que se puede hacer con muy buenos resultado. Me refiero a un método más meticuloso, la electrólisis.

La electrólisis

Aunque este tratamiento ha existido durante décadas, es uno del que se habla raramente y con frecuencia parece estar al pie de la sombra del láser. Pero igual, soy alguien que no le gusta seguir a la multitud, y realmente creo que la electrólisis es la mejor manera de deshacerse del vello corporal no deseado y es que a ver chicas, no sólo es permanente, sino que también es casi indoloro – por así decirlo.

Sería de intentar. ¿Alguna de vosotras ya ha probado eliminar ese incómodo cabello corporal con la electrólisis? Comentar vuestras experiencias.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios