Abdomen inferior: 1 bola & 1 secretillo efectivo

Abdomen inferior: 1 bola & 1 secretillo efectivo

Justo hoy llega nuestra sección del ejercicio de la semana, se trata de un movimiento que busca trabajar el área de tu abdomen inferior atacando desde cada ángulo. 

Algo diferente

Desde cada ángulo, sí, ésto es algo que nos fascina al trabajar con esas enormes pelotas inflables que vemos en el Gym. Una de las mejores formas de trabajar bajo el concepto de la dinámica, llegando a aquellos rincones difíciles de atacar entre las abdominales.

Echa un vistazo al Gif que hemos pillado del Internet, ideal para incluir entre tu semana de ejercicios para divertirse y desafiar tu cuerpo con nuevos movimientos. Aquí está el ejercicio de esta semana:

Ejercicio de estabilidad para el abdomen inferior

Básicamente es un ejercicio de estabilidad, busca lograr un poco de equilibrio – que claro, al principio ya veréis que puede resultar un poco difícil como divertido, especialmente si estáis con una amiga o con tu entrenador intentando guardar el equilibrio ¡mientras jalas y empujas la pelota!

Abdomen inferior

Al final de la práctica los beneficios serán vistos pronto, así que sí valen la pena. En especial porque mientras que principalmente se dirige a tu abdomen inferior, tus oblicuos también sentirán la quemadura a medida que trabajan para mantener tu núcleo estable – por cierto, te invitamos a checar nuestra sección de ejercicios orientados al núcleo del cuerpo.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios