Abdominales perfectas en 15 minutos con 3 ejercicios

Trabajar duro, sudar, y conseguir unas abdominales que se puedan exhibir en tan sólo 15 minutos… ¿Suena como el plan de entrenamiento perfecto para ti? Seguro que sí. 

Si estás listas para comenzar lo más pronto posible, incluso si se puede en una hora cuando llegues al Gym, o incluso ahora mismo desde tu casa, entonces aparte únicamente 15 minutos para realizar los ejercicios que proponemos a continuación:

1. Planchas con la rodilla:

Coloca ambas manos en el suelo delante, a la anchura de los hombros. Muñeca y codo deben estar en la línea con el pecho, el cuerpo debe ser soportado sólo por las manos y las rodillas. Procura tener las abdominales apretadas y manten recta tu área pélvica.

Dobla el codo para bajar el cuerpo hacia el suelo hasta que los brazos superiores queden paralelos al piso. Haz una breve pausa y luego empuja hacia atrás a la posición inicial.

2. Sentadillas y de pie:

SQUATS como les llaman en EE.UU. para nosotras sentadillas hasta bajar al piso y luego de pie, con los pies separados. Contraer los abdominales y mantenerlas apretadas. Comienza la posición en cuclillas, doblando las rodillas y las caderas, manteniendo la espalda recta.

Mantener las rodillas en línea con los dedos de los pies. Extender completamente las piernas hasta regresar a la posición de pie.

3. Desplantes frontales:

Una muy buena forma de ¡ganarse esas abdominales perfectas! Desplantes al frente tratando de mantenerse en pie, con las manos a un lado, con los pies ligeramente más anchos que el ancho de los hombros. Un paso adelante y soltar de manera que la rodilla esté más o menos a 90 grados.

En la parte inferior del movimiento empujar hacia arriba a paso y la pierna de adelante hacia atrás a la posición inicial. Mantener el pecho levantado, la espalda recta y la cabeza mirando al frente. Repite con la otra pierna.

Y ahí lo tenéis chicas, súper fácil y lo mejor de todo el proceso perfecto garantizado para alcanzar esas abdominales perfectas en tiempo récord, quizá justo para el verano 2017.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios