Abdominales soñadas: Y con un único ejercicio de pie

Abdominales soñadas: Y con un único ejercicio de pie

¿Alguna vez habéis imaginado esas abdominales soñadas con 1 único ejercicio? Y más curioso aún, ¿haciéndolo de pie? ¡Seguro que no! Pero vaya que es cierto chicas, ahora os revelamos el secreto. 

ABs de lujo:

Pues bien, buscando en Internet algunos tips para lucir unas ABs de lujo este verano 2017, nos topamos con una publicación por parte de una de las grandes revistas de Fitness para nosotras chicas, nos referimos a Women’s Health en su sección del “RETO DE FIN DE SEMANA”.

El famoso Weekend Challenge de la revista, ideal para ayudarnos a cumplir nuestros objetivos de fitness rápido y para hacer valer los entrenamientos el fin de semana sin pensar que se nos ha ido el sábado y el domingo sin hacer nada, o peor aún, sin haber asistido al Gym.

Veamos el reto:

Ok, en breve os vamos a compartir una extracto de la revista, en el que podéis observar el ejercicio para lograr esas abdominales soñadas. Diseñado para tonificar los músculos abdominales y los oblicuos, así como las piernas y los hombros. Un ejercicio impresionante. Venga, a ver:

Abdominales soñadas: Y con un único ejercicio de pie

Básicamente, lo que tenéis que hacer es (saber un poco de inglés!! Na, es broma chicas, ya ahora os revelamos el secreto) coger una mancuerna de peso liviano mientras estáis de pie con los pies abiertos al ancho de vuestras caderas, doblar las rodillas y bajar el peso hacia un costado – hacia la derecha de vuestros muslos.

El siguiente paso, con la mancuerna bien cogida con ambas manos, presionar los pies para estar de puntillas y elevar el peso por encima de vuestros hombros, con los brazos rectos y de regreso al movimiento inicial – ésto es una repetición.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios