Aceite de onagra y borraja para la mujer de hoy

Seguramente has escuchado que en estos días se habla mucho de las propiedades curativas de las perlas de aceite de onagra y borraja para la mujer y su sistema hormonal. Así que en esta edición, os lo contamos todo, todo lo que necesitáis saber.

La Borraja de flores celestes en forma de pequeñas estrellas, nace peculiarmente en ciertas regiones del Mediterráneo, pero a diferencia de ellas, la Onagra, de llamativas flores amarillas, logró abrirse camino rápidamente hacia el mercado europeo muy atrás en el siglo XVII.

Las bondades de los ácidos grasos extraídos de ambas plantas, sugiere excelentes beneficios sobre la piel, evitando su deshidratación y envejecimiento prematuro.

Para ti mujer

La riqueza de este aceite en ácidos grasos esenciales le confiere excelentes propiedades para tratar diversidad de afecciones directas a la mujer, como la hinchazón en el síndrome premenstrual, infertilidad e incluso ha probado ser efectiva en el tratamiento de los quistes de ovario. Un producto natural que va muy de la mano con el famoso Colageno Hidrolizado con excelentes efectos sobre la piel y el sistema hormonal de la mujer.

Dónde comprar Colageno Hidrolizado

Actualmente podemos aprovechar los beneficios del aceite de onagra y borraja a través de las tiendas de vitaminas que los venden como un complemento alimenticio ya que su presentación en píldoras reúne una los nutrientes esenciales de ambas plantas procesados tras la extracción de su aceite por presión en frío de sus semillas.

Aplicaciones

Además también es muy adecuado para nivelar el colesterol y consigue paliar los efectos de la menstruación regulando todo el sistema hormonal femenino, y mejorando su función.

Disponibilidad en el mercado

Disponibles en el mercado en forma de perlas, los botes de aceite de Borraja y Onagra rondan los 9 euros para la presentación de 110 cápsulas de gelatina blanda de 705 mg. Se debe tomar como complemento en la dieta, ingiriendo 2 cápsulas de gelatina blanda al día.

Dónde comprar botes de aceite de Borraja y Onagra

Recordad, este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios