‘Al natural’, el mejor maquillaje en primavera

Cuando haces ejercicio y comes saludablemente, el esfuerzo comienza a reflejar resultados impresionantes en tu persona. De pronto la gente te ve más limpia, saludable, e incluso tu misma experimentas la sensación de ser más fresca y radiante. Llevar el maquillaje neutro adecuado para tu tono de piel tiene exactamente el mismo efecto. 

Aquí tenemos dos tips para maquillarte en primavera. Por encima de ellos, los expertos en cosméticos recomiendan personalizar el ojo para que luzca más halagador, tonos suaves y frescos para los labios, poco de rubor sobre las mejillas y los tonos de uñas acordes a la temporada pero siempre en relación con tu cutis.

“Peachy”

Si tienes la piel clara, el secreto para encontrar los tonos neutros más halagadores, es encontrar el equilibrio perfecto: Colores demasiado cerca de tu tez se lavarán a salir (piensa en tonos como el marfil y el beige), mientras que los que están demasiado lejos (como el malva ) se verán más fuertes.

En su lugar, prueba utilizar tonos como el rosa en los ojos, las mejillas y los labios para crear un resplandor armonioso. Añadir resplandor eligiendo colores con un acabado perlado.

“Greige”

Las mujeres con un tono de piel medio tienden a tener un toque de amarillo en su piel. Por el contrario, usar tonos fríos como la pizarra o gris-amarillento en los ojos; estos acentuarán el pelo oscuro, los ojos y las cejas. El maquillaje natural luce especialmente impresionante en la piel de tono medio. Prueba rubor y lápiz labial de color marrón o beige.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios