Algo especial para el Día del Padre

Os aseguro que habéis pensado en algo especial para el Día del Padre este 19 de marzo. Esa figura masculina siendo tan importante en nuestra vida, también le gusta los detalles como el recibir un regalo significativo. Mi sugerencia es que te déis una vuelta por la venta de libros de tu ciudad, además de regalarle un excelente bizcocho.

Primeramente debéis tomar en cuenta para quién será ese regalo: tu padre, esposo, hermano, mejor amigo, un catedrático muy especial. Segundo, cuánto lo conocéis para saber que tipo de lectura prefiere; por último, pregunta a los que sí conocen lo más reciente en lecturas. Regala un libro y será siempre apreciado.

Clases de lecturas

Es cierto que un porcentaje de personas no se enclinan por la lectura como pasatiempo, otras prefieren solamente leer revistas o periódicos. Entonces, obsequia una subscripción anual de su revista favorita o del periódico de la ciudad; si no cuentan con una preferenciaa, compra sobre el tema que les atrae: historia, economía, gastronomía, vinos, el arte de hacer bebidas caseras, jardinería, mecanica, plomería, manualidades.

Los diversos géneros de libros están clasificados en: Ciencia Ficción, Fábulas, Leyendas,  Biografias de personajes historicos y actuales, Novelas románticas, Superación, Ciencias, Modernos y Antiguos, Poesía, Comics, Literatura, Religión.

Sitios y librerías

Los sitios Online o tiendas virtuales al igual que en las librerías, encontráis ejemplares nuevos y de segunda en buena condición. Solamente tenéis que buscar y hacer tu adquisicón, si te decides por Internet, pagas usando tu targeta de crédito, transferencia o Paypal y en cuestión de días tenéis el libro en la dirección que distéis. Os sugiero algunos que están dando que hablar e incluso son Best Sellers:

  • ‘Las Cincuenta Sombras de Grey, narración erótica y relación sadomasoquista.
  • ‘Francotirador’ / American Sniper, autobiografía del francotirador estadounidense perteneciente a los Seal combatiendo en Irák, CHrist Kyle.
    ‘Perros e hijos de perra’ del escritor español arturo Pérez-Reverte; enfatiza la nobleza y lealtad de dichos animales en comparación con la condición humana, ruin y miserable.
  • “The Girl on the Train” / La Chica del Tren, Ebook escrito por Paula Hawkins, Británica.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios