Apostilla de la haya para casarse en el extranjero

Apostilla de la haya

¿Tienes pensado casarte en el extranjero? Recuerda que tienes que apostillar tus documentos antes, y nosotros te decimos cómo lograr la apostilla lo más pronto posible. 

En qué consiste la “Apostilla”

Parejas extranjeras que viven fuera de su país de residencia y que tienen intenciones de casarse fuera de él, tienen que cumplir con los requisitos solicitados por “La apostilla de La Haya“, un instrumento legal único de carácter internacional que valida un documento y la firma del mismo fuera de la jurisdicción del país donde fue emitido y/o firmado.

La Apostilla de La Haya para casarse es el instrumento de legalización internacional para toda documentación oficial.

Básicamente se convierte en un papel sellado, regularmente emitido por la Secretaria de Gobierno del Estado, adjunto al documento original. Con él las parejas validan la boda para su país de origen o para el lugar donde vayan a vivir.

Para ayudarte

Afortunadamente existen sitios en Internet como apostille.net que están aquí para facilitar y agilizar el proceso de apostillar tus documentos para casarse en el extranjero, y aunque el sitio está en inglés, ofrece una interfaz tan amigable para el usuario, que entenderlo será verdaderamente sencillo. Tanto así, que si no tienes prisa, ponen a tu disposición una guía gratuita para apostillarte paso a paso y ¡por cuenta propia!

Empresas como ésta con más de 15 años de experiencia es lo que necesitas. Sin importar lo complejo que te parezca el proceso de obtener una apostilla, ellos están aquí para ayudarte y hacerlo mucho más fácil para sus clientes.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios