Azúcar que no es azúcar y que no engorda: ¿Es posible?

Ya era hora de que las grandes mentes descubrieran algo que nos beneficiara a todas nosotras, un tipo de azúcar especial que al parecer no es tan dañina como lo es ese ingrediente que conocemos como dañino. 

¿Será posible?

Un azúcar descubierto con el nombre de azúcar de Abedul que según quienes ya lo emplean es cómodo y rápido y delicioso. Supuestamente se metaboliza lentamente en la boca, durante unos 5 a 10 minutos, lo que supuestamente hace que las bacterias de caries no pueda ejercer su actividad nociva sobre nuestras piezas.

Presentación

Viene en forma de pequeños caramelos en su mayoría de color blanco, que al entregar en contacto con nuestra lengua y saliva, se disuelve lentamente incrementando el PH que se encuentra en el interior de nuestra boca, mientras esto sucede, los caramelos plasman una especie de película de fosfato de calcio que anula la acción de las bacterias dañinas.

Beneficios

Tras el consumo regular de estos caramelos de abedulce, se dice que los beneficios inmediatos sobre la salud se hacen notar en los huesos y en los dientes. Además recordar que se dice que no engordan, y además eliminan el antojo de otros dulces.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios