Back to Nature: Colección de temporada de Massimo Dutti

Back to Nature: Colección de temporada de Massimo Dutti

Iniciamos nueva temporada y con ella las tiendas líder del grupo Inditex como Massimo Dutti se han propuesta sorprendernos con diseños únicos y muy propios de esa línea que por años les ha caracterizado de forma individualo. Tal es el caso de M.D. que con su colección “Back to Nature”, supera toda expectativa.

Back to Nature: De vuelta a los básicos

Y sí así es. Prácticamente es como un regreso a lo natural, a los básicos que descubrimos en la madre naturaleza, prueba de ello son los colores y las tonalidades con que presentan cada una de las piezas de su colección Back to Nature, compuesta por una amplia variedad que se integra por lo más esencial para dar forma a los looks más elegantes y pulcros – ya sabéis, esas cualidades que caracterizan a Massimo Dutti.

Back to Nature: Colección de temporada de Massimo Dutti

Y éste es tan sólo un ejemplo del potencial de su nueva colección, y es que la firma de Inditex tiene tantas novedades para ofrecer en esta temporada de otoño-invierno 2016-2017, que quizá al final esa el bolsillo lo que lamentablemente no nos alcance para hacernos de tanta pieza tan original y hermosa de esta editorial que definitivamente ha tomado cada parte de su inspiración de los paisajes de la naturaleza del medio oriente. Por ejemplo esta pieza:

Back to Nature: Colección de temporada de Massimo Dutti

Y es que así dicen todos, parece inspiración oriental, aunque personalmente más le encuentro ciertos parecidos con los escenarios canadienses, no sé que penséis vosotras pero al final ¡son diseños tan hermosos! que la fuente de inspiración os aseguro que será lo menos, especialmente cuando visitéis la tienda online de Massimo Dutti y descubráis alguna preferida para vuestros gustos.

Back to Nature: Colección de temporada de Massimo Dutti

Colores predominantes

¿Qué os parecen las piezas y detalles sobre esta nueva propuesta de la firma? ¡Pues ya sabéis lo que tenéis que hacer si os gustan tanto como a nosotras! Todo lo que os mostramos es un extracto de los outfits que más han llamado nuestra atención de la nueva editorial Massimo Dutti, una vuelta a la naturaleza a través de propuestas deliciosamente elegantes y sofisticadas.

Los colores de la colección Back to Nature

Por supuesto, la firma de INDITEX manifiesta una vez más su apuesta hacia las prendas atemporales, ya sabéis, de ese tipo de prendas en colores y diseños que no sólo ahora estarán de moda, también disponibles como propuestas o influencias para temporada tras temporada – por ejemplo el uso de ciertas tonalidades donde se encuentra una clara predominancia por el blanco y el azul, dos colores que además de ser eternos, combinan a la perfección entre ellos.

Tendencias de Massimo Dutti

Y aunque no son abundantes, también podrás encontrar algún que otro diseño de encaje, como por ejemplo esta hermosa blusa estilo camisón, que justo al final de ella se detalla en un atractivo encaje que bien haría juego como una transparencia por encima de cualquier pantalón crema, blanco o blanco hueso como el del outfit que proponen la nueva colección Back to Nature de Massimo Dutti:

Back to Nature se caracteriza por las líneas minimalistas

Echándole un vistazo a los outfits que compartimos en nuestra galería, Back to Nature es una colección bastante sobria y elegante que se caracteriza notablemente por sus líneas minimalistas. De hecho, los detalles son prácticamente mínimos – como en el caso de la blusa por encima de estas líneas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios