Cuidados para la piel a los 20

Los cuidados para la piel cuando estás en los 20 nunca parecen ser suficientes. Algunos días tu cutis se ve suave y completamente limpio, en otras ocasiones y sin esperarlo aparecen pequeñas manchas o ¡espinillas! Mi sugerencia es que siempre mantengas un buen ritual de limpieza y la ayuda de cremas para esta década.

Cremas faciales para mamá

Las cremas faciales para mamá puedes comprarlas en cualquier retail, tiendas de cosméticos en los centros comerciales, tiendas virtuales y por supuesto por catálogos; para este Día de la Madre escoge lo que ella necesita para el cuidado de su cutis y por supuesto algo para ti.

Consejos para utilizar cremas de protección solar

Elegir la crema cuyo índice de protección sea el adecuado a su tipo de piel. Aplicarla unos 30 minutos antes de exponerse al sol Extender la crema sobre la piel seca y en todas las partes expuestas. Al comienzo del verano utilizar cremas con mayores ínidices de protección. Utilizar la crema pese a que este […]

Mascarilla casera antiarrugas

Si ya los años han comenzado a pasar para ti, y te estas comenzando a preocupar por eso, pues no te preocupes por que a continuación te enseñaré a realizar una mascarilla  antiarrugas, que cuando la realices y la utilices te llevarás una sorpresa con sus resultados.