Infografía: Beneficios de alimentarse con cacahuates

Beneficios de alimentarse con cacahuates

¿Sabías que alimentarse con cacahuates es además de delicioso, positivo para tu salud? El cacahuate además de ser un alimento muy completo y delicioso, aporta grandes beneficios para la salud. A continuación te decimos algunos. 

Tostado o natural

Ya sea tostado, natural o untado, el cacahuate es un alimento muy versátil y completo, rico en antioxidantes, fibra, vitaminas y minerales, el cual aporta grandes beneficios para la salud, ya que contribuye a cuidar la salud cardiovascular y cerebral, además alimentarse con cacahuates disminuye el colesterol mientras ayuda a regular los estados de ánimo, esa antioxidante, previene la diabetes, tiene propiedades anticancerígenas y por supuesto es delicioso y nutritivo en todas sus presentaciones. Conoce más acerca de sus beneficios en la siguiente infografía:

Beneficios de alimentarse con cacahuates

Infografía de los beneficios de alimentarse con cacahuates.

Alimentarse con cacahuates = ¡sano!

Estudios anteriores han demostrado que las personas que consumen cacahuetes más de 2 veces a la semana tienen un menor riesgo de enfermedad coronaria.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios