Biotina: Para un cabello largo y fuerte

Biotina para una cabello saludable

Conoce la importancia de la Biotina para tener un cabello hermoso y largo. Así que el día de hoy les traigo un tip de belleza que les encantara, si tienes el cabello corto y quieres tenerlo más largo y fuerte, te contare que el secreto para que nuestro cabello pueda crecer y verse saludable haciendo uso de la novedosa Biotina.

que se nos caída con frecuencia o que las puntas se quiebren, esta nada menos que en la biotina, quiza ya lo conozcas o tal vez no, pues déjame enseñarte de que manera la biotina puede ayudarnos, te dejo unas mascarillas que podrás hacer en casa fácilmente 🙂 .

¿Qué es la biotina?

La biotina, vitamina B7, B8 o vitamina H es una enzima soluble en agua que colabora en el cuidado de la piel, cabello y uñas evitando la rotura. También interviene en el metabolismo de las grasas y de los hidratos de carbono. Por otra parte esta vitamina es la encargada de aliviar los dolores musculares y combatir el insomnio.

¿La biotina puede ayudar a que mi cabello esté saludable, fuerte y largo?

Sí. Definitivamente una de las funciones principales de esta vitamina es la de cuidar el cabello, uñas y piel en general. De hecho, es difícil la carencia de esta vitamina en el cuerpo humano adulto pero algunas de las características de la falta de biotina pueden ser:

Caída del cabello

Uñas frágiles y quebradizas

Anemia

Depresión

Colesterol elevado

Insomnio

Calambres

Calvicie

Sequedad de la piel

Existen en el mercado vitaminas de biotina que puedes consumir a diario para incorporar estos nutrientes tan necesarios en tu organismo.

Pero (como sabes que me encantan las cosas naturales) también puedes tu misma preparar un tratamiento para tu cabello. De esta manera sabrás exactamente qué ingredientes naturales y frescos estarás utilizando.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios