Boda de verano: 3 cosas que debes planear antes

Aquí tenéis 3 maneras de tener una boda de verano de lo más genial. Os ayudamos con unos tips para planear cuidadosamente el día más especial de vuestras vidas, y así atar el nudo mientras abrazáis el aire libre bañadas por el clima cálido y despreocupado del verano.

Cuando se trata de bodas, cada quien tiene diferentes ideas sobre lo que hace un evento fabuloso. Si tu idea de la ceremonia y la recepción perfecta implica algo un poco más relajado que lo que se acostumbra con el tradicional vestido blanco, entonces definitivamente ¡hay que celebrarla en la temporada estival! Y es que el verano es el mejor momento para una boda casual y tenemos algunas ideas sobre cómo hacer que la tuya destaque. Sigue estos 3 tips y verás lo bien que resulta.

1) Un poco de todo

Algo que me gustó mucho cuando asistí a una boda pequeña en California, fue que los novios pidieron a cada uno de los invitados a que contribuyéramos con un plato a su fiesta de bodas.

Comida para la boda de verano

Y aunque las bodas americanas son un tanto (bastante diferentes a las europeas), algo así añade un toque de tradición familiar y comunitario – y además, ¡rebaja un poco el presupuesto!

2) Creatividad

Como en todo en la vida, lo primero que impresiona es lo que vemos, aquella imagen que entra por nuestros ojos, y termina en el fondo de nuestra memoria. Así que te sugerimos que seas creativa con la decoración de tu boda.

Escenarios para una boda de verano

Una boda al aire libre te permitirá ser más creativa que en el interior de una capilla o en la recepción de los salones tradicionales. Suponiendo que tu boda se celebrará en el campo, puedes colocar a los invitados haciendo una formación tipo círculo, con los árboles o el lago o el océano, como telón de fondo, colgando algunas flores de las ramas si hay árboles.

3) El ramo

Entre los pormenores que se deben considerar cuando habléis de las decoraciones florales, recordad tomar en cuenta el ramo de la novia. Lo mejor sería incluir algunas flores de verano, aquellas que sean resistentes al clima y al viento, quizá unas violetas, o unos girasoles que además se pueden combinar perfectamente con vestidos amarillos para las damas de honor.

La incorporación de tips como éstos en tu boda, hará que los invitados se sientan como en casa y que todo se desarrolle propiciamente dentro de un ambiente relajado y digno para celebrar el día más especial y trascendental de tu vida, tu boda de verano.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios