Cabello dañado: ¡Trátalo con lo que tienes en casa!

Cabello dañado

¿Sabes cómo tratar el cabello dañado por puntas secas, caspa, pelo áspero? Un corte de pelo no es la solución, en realidad tienes que empezar a ayudar a tu cabello con unos cuantos tips, y lo mejor de todo, es que lo puedes hacer súper fácil con lo que tienes en casa.

Por ejemplo, podéis nutrir el cabello externamente también y al mismo tiempo se puede empezar a consumir más alimentos saludables a manera de construir un estilo de vida saludable.  Vamos a conocer unos cuantos consejos para cuidar tu cabello dañado desde casa:

Mascarilla de aguacate

¿Cómo tratar el cabello dañado para que parezca mágicamente hidratado? Es fácil, simplemente necesitas preparar 2 cucharadas de aceite de oliva con 2 cucharadas de aceite de coco y calentarlas, y luego vamos a añadir la mezcla a un poco de aguacate y mezclar bien hasta obtener la consistencia cremosa.

Ahora aplicar esta mascarilla en el cabello, no se aplican en las raíces sólo se aplica a tu cabello especialmente en la longitud media y en los extremos del pelo. Atar el cabello en moño y cubrirlo con un gorro de ducha y luego con una toalla de algodón por lo menos durante 60 minutos.

Cerveza para puntas abiertas

El uso de cerveza para el cabello dañado es uno de los más grandes remedios caseros para las puntas abiertas ya que la cerveza contiene proteínas y azucares que pueden fortalecer el cabello y reparar extremos dañados.

Solamente tienes que empezar a usarlo como enjuague final y no sólo dará a tu cabello un brillo hermoso y resplandor, pero también funcionará como una crema hidratante.

Así que ahí lo tenéis chicas. No es necesario gastar una pasta si igual lo podéis fortalecer, nutrir e hidratar con lo que tenéis en casa.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios