Cabello y Maquillaje, tips para parecer más joven

Sabemos lo duro que resulta ejercitarse a diario, levantarse temprano para ir al Gym, y claro, conocemos también el sacrificio de la elección saludable con cada comida… así que al igual que vosotras, a veces anhelamos una solución rápida. Estos consejos anti-edad son el equivalente de belleza que compensará todas esas horas y días de rutina, con resultados que se pueden ver al instante. 

Baja el Vino

Con ello nos referimos a esos tonos que parecen querer simular la huella que deja una copa de vino sobre tus labios. Los tonos Burdeos son tan profundos que pueden expresar años en tu cara, así lo afirma Rebecca Restrepo, un artista de maquillaje conocido en el mundo de las celebridades.

“Los colores oscuros hacen que los labios se vean más delgados y más pequeños. Además, la piel tiende a ser más pálida con la edad, por lo que un lápiz labial brillante es mejor,” dice ella.

Prueba el color del hidratante de Elizabeth Arden, un labial en rosa Punch por tan solo 25 euros.

Glow

“Glow” es un termino muy utilizado en la industria cosmética, especialmente por quienes tiene la dicha de contar con experiencia internacional. Básicamente el termino se refiere al concepto que la piel joven se presta más para reflejar la luz.

Para fingir de la manera más convincente, aplica una base de acabado natural, lo que hace que la piel luzca fresca y saludable. Aplícala sólo donde más se necesite. Recomendamos la crema base de maquillaje Nars Radiant por 38 euros.

Borrar las líneas

¿Quién dijo que las cosas buenas vienen solamente para aquellos que esperan? Seguramente fue alguien quien no tuvo la oportunidad de probar la última generación de rellenos de arrugas tópicos. Estas fórmulas de silicona borran las líneas de expresión.

"Son más sofisticadas que las versiones anteriores", dice Patricia Wexler, MD, una dermatóloga en la ciudad de Nueva York Además duran más que cualquier otra base, algunas hasta 12 horas, y se pueden usar sobre el maquillaje.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios