Carrera de la mujer 2015

La Carrera de la Mujer 2015, es el XI Circuito de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana teniendo una vez más el icono del color rosado para concientizar sobre la lucha contra el cáncer de la mama. Los fondos recaudados de las inscripciones en las 8 ciudades españolas será para este fin como se ha hecho en los 10 años anteriores.

Miles de mujeres luchan constantemente en todo el mundo, en gran número han logrado sobrevivir gracias a los estudios y tratamientos contra esta enfermedad. El ícono rosado es mundialmente conocido y de manera global las féminas están involucradas para recaudar fondos haciendo grandes recaudaciones en Inglaterra y Estados Unidos.

Incripciones

La  Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana se realiza en los meses de abril hasta noviembre. Este es el calendario de las fechas en que podrás  correr en este circuito o bien tomar parte activa apoyando a las mujeres corredoras que se han preparado para tal evento; quienes en esta ocasión podrían ser más de 100,000.

  • Valencia – 19 de abril.
  • Madrid – 10 de mayo.
  • Gijón – 21 de junio.
  •  A Coruña – 20 de septiembre.
  • Sevilla – 4 de octubre.
  • Zaragoza – 18 de octubre.
  • Barcelona – 8 de noviembre.

Las inscripciones se iniciaron a principios de febrero, sugiero que chequees la página por Internet para saber exactamente los requisitos y reglamentos; te informo que el 5 de marzo podrás apuntarte para participar en Madrid y Valencia, siendo estas las dos primeras ciudades.

Gastos y donaciones

Al cerrar este año la temporada, la  Carrera de la Mujer donará 100,000€ a la Organización Española contra el Cáncer, AECC. Parte del dinero recaudado que no se dona es para los costes de este circuito ademas del gran aporte de colaboradores y patrocinadores.

Algunas cosas que en cantidad suben los gastos son los seguros de accidente de cada corredora, 2.50€ por cada una, baños de salida y meta, médicos, montaje, alquiler de vehículos, vallas, guardas de seguridad y mucho más por lo cual hay que pagar.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios

One thought on “Carrera de la mujer 2015

Comments are closed.