CH Men Privé: Privé para vuestros hombres

CH Men Privé: Privé para vuestros hombres

No sé vosotras, pero a mí en lo personal me encanta cuando un hombre huele más que bien. Alguien que gusta cuidar su aspecto y su presencia, en palabra de Carolina Herrera, el perfecto hombre seductor. Y bueno, justo ésto es lo que nos propone al presenta su perfume CH Men Privé.

El hombre CH Privé

CH Men Privé es la verdadera esencia del perfecto seductor. El complemento perfecto para un hombre de mundo que sabe cómo impresionar al mundo entero y de la manera más fácil por ser simplemente y sencillamente él mismo. Y bueno, de acuerdo con la web oficial de Carolina Herrera, éste es precisamente el secreto de sus perfumes para hombres, el entregar una fragancia que sea el complemente perfecto para lograr la seducción completa.

El hombre CH Privé sabe lo que quiere y cómo conseguirlo.

Se trata de un fragancia refinada y extremadamente cautivadora, un tributo a la masculinidad. Una firma sensual, que es al mismo tiempo rica, con textura y misteriosa.

Composición CH Men Privé

CH Men Privé es cálida y lujosa, gracias a la participación creativa de las notas de whisky y de cuero, que como sabéis, son dos elementos muy presentes en la esencia de lo que define a un hombre. A la vez, los otros compuestos la hacen provocativa, moderna y rica.

Ya disponible en el mercado como la fragancia que acompaña al nuevo perfume para chicas de Carolina Herrera Privée, llega a nosotras en una presentación de botella lacada en negro, el depurado aspecto de CH Men Privé se inspiró en los frascos clásicos y atractivos. Sus toques provocativos de oro añaden elegancia, convirtiendo la botella en una poderosa declaración de sofisticación y masculinidad. CH Men Privé personifica a la perfección al hombre Carolina Herrera, que está listo para imbuir pasión en todo lo que hace.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios