CH Privée: Nuevo perfume de Carolina Herrera

CH Privée: Nuevo perfume de Carolina Herrera

Para vosotras que buscáis lucir la feminidad en su más alta e impredecible expresión, os presentamos el nuevo perfume de Carolina Herrera bautizado con el nombre de “CH Privée”.

La colección de la casa de Carolina Herrera CH se complementa con una nueva versión llamada CH Privee, anunciada como:

“Una celebración del enigma de la feminidad y el amor como la fuerza más alta e impredecible”. CH Privee llega en una botella de la misma forma que CH Eau de Parfum Sublime que está abrazado por cuero púrpura.

Carolina Herrera

Como siempre, la marca entrega fragancias especiales desde el diseño de la botella que difiere de las clásicas ediciones CH: para empezar tenéis que ver checar la forma (os dejamos la imagen por debajo de estas líneas), como veis el nuevo perfume de Carolina Herrera para vosotras chicas, viene en forma cilíndrica (algo muy similar al 212), en el top la tapadera es dorada con las iniciales, en ambos lados de la botella hay vidrio transparente, haciendo visible el fluido dorado de la fragancia.

CH Privée: Nuevo perfume de Carolina Herrera

Eso sí, no podía faltar un clásico: la característica de los colgantes en todas las botellas; muy diferente a las cintas presentes en las ediciones CH Eau de Parfum Sublime que vienen con colgantes con las iniciales de Carolina Herrera en cintas hechas de cuero. Esta vez CH Privée Carolina Herrera for women viene con un forro y un moño en rojo con un colgando adornado de iniciales en dorado.

Composición:

CH PRIVEE está firmado por la perfumista Dominique Ropion, que le dio a la nueva composición una expresión completamente diferente a la de las ediciones anteriores. Teniendo en cuenta que se trata de una marca de moda, las notas de la composición fueron seleccionadas para acentuar la estructura y olor de cuero, por lo que Ropion pensó que sería genial tener una base fuerte de pachulí conectada al detalle del cuero rojo. Además de ello, vienen otros aromas que acentúan su carácter dulce, meloso rodeado de caviar de vainilla.

  • Notas claves: osmanthus absoluto, caviar de vainilla, aroma a cuero, pachulí.

Presentación: 50 & 80 ml.

El brillante cuero rojo envuelve el cuerpo de cristal de la botella, con las decoraciones de una cinta de cuero rojo y los mencionados colgantes enforma de letra dorada. La tapa también es dorada, mientras que el líquido del perfume es amarillo dorado.

#thisisprivee

La fragancia es promovida por las modelos Lily Aldridge y Justice Joslin y la campaña es apoyada por hashtag #thisisprivee. CH PRIVEE es presentada como el perfume oficial de febrero 2017, lo podéis encontrar a través de la web oficial de Carolina Herrera, y está disponible como un Eau de Parfum de 50 y 80ml.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios