Checa esta nueva tendencia de cabello ‘Atardecer’

¿Has escuchado de una nueva tendencia llamada “Cabello Atardecer”? Bueno, resulta que es una nueva forma de teñir y peinar tu cabello, una nueva tendencia en color, que como su nombre lo indica hace referencia a los colores del atardecer.

El 2015 estuvo lleno de tendencias de color para el cabello, desde la tendencia de color llamada “arcoiris”, que consistía en teñir el cabello de distintos tonos a la vez, hasta la tendencia de pintarlo de morado, verde, o hasta de gris, imitando un cabello canoso. Y como las tendencias de color continúan, ahora llegó para quedarse una nueva tendencia en color para el cabello llamada “Atardecer”, que como su nombre lo indica hace referencia a un atardecer y a sus espectaculares colores que se van degradando en tonalidades, ya sea similares o disímiles.

A continuación te presentamos algunas imágenes de esta nueva tendencia en color:

Además si quieres lucir esta nueva tendencia de cabello pero con un estilo diferente, intenta hacerlo con cualquiera de estos peinados fáciles para cabello corto. El cabello corto es fácil de peinar, aunque en algún momento hará que extrañes tu larga cabellera, pero si buscas algo diferente, aquí tienes unas ideas para lucir tu corte de cabello con estos peinados fáciles:

¿Qué te parece este cabello, lo probarás?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios