Checa las nuevas botas tipo “Yeti” de Rihanna & Saint Laurent

Checa las nuevas botas tipo "Yeti" de Rihanna & Saint Laurent

Pues bien, Rihanna no puede quedarse atrás y usualmente nunca lo hace, cuando se trata de lucir a la moda y mucho más allá, sorprender con cuanta curiosidad excéntrica le venga en mente. Uno de estos ejemplos son sus llamativas botas tipo “Yeti” que veis en la imagen de portada. 

Rihanna fue la primera persona que usó las “Slouchy Boots” (en español: botas slouchy), que básicamente son un set de botas blancas cubiertas de strass diseñadas por la marca Saint Laurent, y ahora ella la cantante es además la primera celebrity en anticipar muchisímos meses antes las botas de la marca Spring en la primavera de 2018 .

Riri mostró las botas de inspiración Yeti en Instagram, que seguramente van a reemplazar el estilo de aquellas enormes botas tipo bola de discoteca de la temporada pasada.

En la foto le vemos con las botas de plumas acompañadas de un minivestido negro y una camisa de mezclilla de Raf Simons. Echa un vistazo al conjunto completo de Rihanna.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios