¿Cómo funcionan las inyecciones para los labios?

Cómo funcionan las inyecciones para los labios

El tratamiento con rellenos para dar más volumen a los labios es un procedimiento estético muy popular, especialmente porque en cuestión de minutos puede dar a tus labios una apariencia inmediatamente más bella, y una forma más plena. ¿La respuesta para el tiempo récord? Las inyecciones para los labios. 

Inyecciones para los labios

Algunos pacientes necesitan más de relleno por zona, otros necesitan menos. De modo que los precios se calculanen base al costo por inyección o por unidad de producto. De acuerdo con los profesionales en el tema, los resultados son inmediato, y se pueden admirar en su totalidad (y recuperación) dentro de 2 semanas.

¿Permanentes o temporales?

Unos labios más rellenos son sensuales. Una bella sonrisa es muy atractiva. Éstas son las razones por las que mucohas mujeres buscan mejorar la boca y los labios. Además, la mejora de los labios y de la sonrisa, puede mejorar significativamente las características faciales de toda persona. Sin embargo, antes es importante informarse sobre el método y los resultados esperados. Por esta razón una consulta exhaustiva con el médico sería la consideración más recomendable.

En principio hay 2 métodos de tratamiento para rellenar los labios:

  1. El uso de un relleno inyectable para un efecto temporal.
  2. El uso de un relleno inyectable para un resultado permanente.

La inyección de un labio tarda generalmente de 3 a 15 minutos, dependiendo del tamaño de la zona en la que desea tratar el relleno.

¿Qué tipos de relleno elegir?

En el tema de las inyecciones de labios existen 2 tipos de rellenos: rellenos biodegradables y no biodegradables.

  1. Rellenos biodegradables: Con el tiempo éstos se descomponen por el organismo, lo que significa que el efecto desaparece gradualmente (entre 6 y 18 meses). Nuestra recomendación sería optar por las inyecciones biodegradables biológicas basadas en gel hialurónico o hidroxiapatita de calcio.
  2. Rellenos no biodegradables: Envueltos por el tejido y tienen un efecto permanente.

Los rellenos biodegradables biológicos más conocidos para unos labios más rellenos temporales son los inyectables a base de una sustancia natural llamada ácido hialurónico, una sustancia que se encuentra naturalmente en el cuerpo e hidrata la piel. Esta sustancia se utiliza en muchas cremas antienvejecimiento para que ésta se vea suave y elástica; es segura y no causa alergias conocidas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios