¿Cómo quitar el esmalte con fácilidad?

Cómo quitar el esmalte con fácilidad

Una pregunta que muchas chicas nos han hecho en estos últimos días, especialmente ahora que recién salimos de la Navidad: ¿Cómo quitar el esmalte tipo glitter con fácilidad?

El precio de la moda

Aunque pareciera que las uñas son un detalle que nadie nota de nuestra persona, arreglarlas de la manera adecuada puede ayudarnos a resaltar cualquier look. El manicure francés es ya un clásico, pero la tendencia en uñas son las texturas como las piedras o el glitter, si pintas tus uñas con este tipo de esmalte con frecuencia, sabrás que el esmalte de glitter es el más difícil de remover, por eso te decimos cómo quitarte el esmalte de glitter más fácil.

El esmalte de glitter para uñas es una tendencia muy fuerte en el diseño de uñas, pero removerlo puede ser muy difícil, aprende cómo hacerlo más fácil.

Quitar el esmalte: 4 simples pasos

  1. Para quitarte el esmalte de glitter no se haga una pesadilla, antes de pintar tus uñas con tu esmalte de glitter favorito, aplica una ligera capa de pegamento líquido en cada una de tus uñas.
  2. Ahora toca esperar que el pegamento líquido se seque.
  3. Observa cómo se forma una película transparente.
  4. Ahora que tienes la película transparente, comienza a despintar tus uñas.

Apuesto que te sorprenderá lo fácil que se ha hecho ahora quitar el esmalte de tus uñas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios