¿Cuáles son los beneficios de correr durante el embarazo?

correr durante el embarazo

Salir a correr es una forma rápida y eficaz para el trabajo de su corazón y el cuerpo, que le da un impulso mental y física cuando se sienta cansado. Además, como caminar, es fácil de encajar en su horario.

¿Es seguro correr durante el embarazo?

Eso depende. Si ejecutó con regularidad antes de quedar embarazada, está bien para continuar -. Siempre y cuando usted tome algunas precauciones y primero consulte con su médico o partera Pero el embarazo no es el momento de empezar una rutina de funcionamiento, según Julie Tupler, una enfermera registrada , entrenador personal certificado y fundador de la Madre de fitness, un programa de ejercicios para mujeres embarazadas y nuevas madres en la ciudad de Nueva York. El embarazo también no es el momento para comenzar a entrenar para un maratón, un triatlón, o cualquier otra raza, advierte Tupler.

“El primer trimestre es cuando los principales órganos del bebé se están formando, y sobrecalentamiento es un problema real. Si la temperatura del núcleo de una mujer se eleva demasiado, podría causar problemas con el bebé, así que:

¿Por qué arriesgarse?

En su lugar, el tren para el maratón del trabajo por el fortalecimiento de los abdominales y los músculos del suelo pélvico, “dice ella. Ya sea que usted está embarazada o no, correr puede ser difícil en las rodillas.

Hay quienes comentan que al correr durante el embarazo, las articulaciones se aflojan, lo que le hace más propenso a las lesiones. Así que a menos que usted es un ávido corredor, probablemente debería mantenerse alejado de este tipo de entrenamiento por lo menos hasta después de la llegada de su bebé. Por ahora, se centran en los ejercicios que son seguros para el embarazo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios