Cuidados para la piel a los 20

Los cuidados para la piel cuando estás en los 20 nunca parecen ser suficientes. Algunos días tu cutis se ve suave y completamente limpio, en otras ocasiones y sin esperarlo aparecen pequeñas manchas o ¡espinillas! Mi sugerencia es que siempre mantengas un buen ritual de limpieza y la ayuda de cremas para esta década.

La interrogante es cómo mantener una piel joven, firme e hidratada sin tener que pasar bastante tiempo con cremas milagrosas. Las casas comerciales de cosméticos tienen líneas completas de acuerdo a lapsos de edad; mi favorita es Olay por toda la gama que ofrece, pero también está Nivea y Ponds, entre otras.

Cuidado facial

Los productos de Olay para el cuidado facial durante los 20, trae la Linea Essentials con paquetes de toallitas que están húmedas en limpiador facial; exfoliante; crema de día para cuidado completo con SPF 15 para piel normal/grasa, también tiene una crema para piel normal/seca y otra para piel sensible; la presentación clásica que es un hidrantante para todo tipo de piel sin dejar una sensación grasa. Todos éstos dejan la piel suave e hidratada diariamente.

5 Tips

Los cambios hormonales surgen en cualquier momento y se muestran en tu cutis. Otras causas que denotan el disparador tan detestable son la falta de sueño, el estrés y la nutrición. Toma en cuenta estos tips para mantener tu cutis fresco y bajo control los signos de edad como usar bloqueador solar con una protección minima de SPF 15.

  1. Limpieza: lava diariamente tu cara dos veces al día para remover exceso de grasa, polvo y maquillaje.
  2. Exfoliante: usa un gel o crema para quitar las células muertas y oxigenar la piel.
  3. Humectante: después de la limpieza, aplica un humectante de día y otro para la noche.
  4. No omitas los ojos: En tus 20s debes incorporar una crema especial de ojos diarimente para mantener hidratada esta parte tan sensible y evitar las bolsas y ojeras.
  5. Humecta los labios: pon atención alrededor donde se acumulan pequeños puntos negros o resequedad.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios