Cuidados para la piel facial

Las pecas son preciosas indudablemente con los cuidados adecuados para la piel facial y el usar o no maquillaje será una opción según la ocasión y cómo te sientas.

¿Cómo obtener un maquillaje luminoso y mantenerlo durante el día? Antes de ese dilema, empieza con los mejores hábitos para el cuidado de tu piel facial. Si al observar tu cara encuentras que las bellas pecas se incrementan con la luz solar o el color de tu piel representa irregularidades y el caos es que tienes espinillas, no entres en pánico hay solución.

Cuidados para el rostro

Durante los 365 días, la piel está expuesta a los cambios climatológicos y reacciona a estos factores.  Como consecuencia también se enferma y necesita cuidados constantes para mantenerla saludable. Sufrimos de espinillas, líneas de expresión, arrugas y manchas faciales que aparecen a diferentes edades. Hellen Valdez, propietaria del Spa Slim Center,  ha compartido estas mascarillas caseras, cuyos ingredientes haz de mezclar:

1- Mascarillas hidratantes

  • Pulpa de un aguacate + 1 cucharada de aceite de oliva + 1 cucharada de miel
  • 2 cucharadas de yogur natural + 2 cdas de avena + 2 cdas de miel
  • 1 huevo + 1 banano  + 3 hojas de menta + 1 cda de miel

Aplicar a cualquier hora semanalmente.

2- Mascarilla anti-manchas

  • Untar el gel de sábila sobre la piel ( no salir al sol)
  • Jugo de limón + 2 cucharas de leche en polvo
  • Partes iguales de leche en polvo + glicerina + jugo de limón + agua oxigenada

Aplicar semanalmente,  preferiblemente de noche para no exponerse a los rayos solares.

3- Exfoliante para la piel

Partes iguales de azúcar morena + aceite de oliva.

Utilizar un maquillaje suave, preferiblemente sin base para no obstruir tus poros o bien a base de agua.  Recuerda que deseas destacar si sepultar. Aplica maquillaje en tono champagne en los puntos altos de tu rostro: nariz, labios y pómulos.

 

 

 

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios