Curiosidades que nos hacen sentir incómodas con nuestra zona V

Cosas que nos hacen sentir incómodas con nuestra zona V

Como chicas no necesariamente tenemos que saber toooodo lo relacionado con nuestra zona V, por ejemplo algunas de estas curiosidades que seguro os han sucedido en más de una vez. Confiar en nosotras, que hemos estado allí.

¡De a diario chicas!

Tener una vagina tiene sus ventajas y desventajas, pero a veces se siente como que hay mucho más de esta última. Y es que como chicas ya de por si ES DEMASIADO tener que decidir si lucir un bosque en la zona pélvica, o afeitarse totalmente, o lo incómodo que es tener que hacer pis en un baño público. Y eso ni siquiera es lo peor de todo!

Vamos, que estoy curiosa

Estas son algunas de las luchas que todas las propietarias de una Vajay tenemos que sufrir:

  1. Períodos impredecibles: Un mes puede ser fácil y ligero, pero el siguiente es como si hubiesemos atravesado andando la 3era Guerra Mundial. También hay manchas y al azar, y ni siquiera comencemos a hablar de los calambres tan dolorosos.
  2. Esas infecciones: Ya sabemos lo molesto que es una infección por hongos en nuestra zona v, es molesto y embarazoso, pero es peor si se es propenso infecciones bacterianas.
  3. ¿Bonita? Hmmm, te aseguramos que no eres la única que se pregunta si tiene o no una bonita V por ahí abajo. Todas las vaginas se ven diferentes, pero en la actualidad hay procedimientos quirúrgicos diseñados para mejorar la apariencia de sus partes femeninas. Confía en nosotras: En tanto que la tuya esté sana, se verá perfecta tal y como es.
  4. El dilema del pelo púbico: Se supone que no deben tener pelo, un poco de pelo, ¿o un arbusto lleno? ¿Qué es lo que quieren de nosotros? ¡Arrrrrgh!
  5. Problemas de frescura: ¿Quién no ha desanimado o incluso rechazado el sexo oral porque se le olvidó a la ducha antes de ponerse a jugar? Esta sólo puede ser una de los mayores parodias de la vida.
  6. Pelos encarnados: De lo más feo. Como para ponerse loca. Doloroso.
  7. ¿Y el parto? Nadie está cómoda con la idea de un ser humano saliendo de un agujero que ya de por si eds bastante pequeño.
  8. No a la bicicleta: Hmmm, a veces pensamos 1 y 2 veces antes de lanzarnos directo a la clase de Spinning. Y es que a veces hace que una se pregunte si las clases de ciclismo aún vale la pena.
  9. Resequedad: Sí, también ocurre con nuestra zona v. Y por ello nos preguntamos ¿Por qué, oh por qué los hombres piensan que está bien saltarse las preliminares? – Por cierto, checad nuestra sección de Top Preliminares para tu hombre.
  10. Piss en cuclillas: Dichos, re-dichosos sean los hombres, sí, y es que pueden hacer sus necesidades en cualquier lugar. Mientras que nosotras hasta para ir a los baños públicos lo pensamos miles de veces ¿acaso no chicas?

Ah y por cierto, ahora que se incrementar la temporada de fotos, no olvidéis el bien aclamado por los chicos “Cameltoe”, el “Camello”.  Ay es que como mujer hay que hacer una verificación frente al espejo cuando nos probemos ese nuevo par de jeans súper apretados antes de usarlos en público.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios