Delina: Perfume para chicas con gusto clásico moderno

Delina: Perfume para chicas con gusto clásico moderno

Delina se presenta en una botella de color rosa pálido de diseño propio del milenio, y llega como la nueva fragancia femenina de Parfums de Marly, con ingredientes que exponen un gusto clásico moderno.

Delina: Flora afrutado

El aroma floral afrutado, creado por Quentin Bisch, se abre con notas frescas de bergamota, ruibarbo y lichi antes de incursionar en un corazón compuesto de rosas turcas, peonías y lirio de los valles. Seguido por una combinación de componentes peculiares y femeninos se apoya por igual sobre una base de vainilla, almizcle, incienso y cashmeran.

Hay una alegría que se percibe desde la primera gota del perfume para chicas Delina lo que le da una ventaja juvenil al mismo tiempo que conmemora la rica herencia de la marca que con esta propuesta rinde homenaje a Luis XV como pioneros de la perfumería, además de ser defensores del mundo ecuestre – prueba de ello es que cada aroma lleva el nombre de un caballo de raza diferente.

“Con Delina , queríamos seguir siendo fieles a nosotros mismos a través de la creación de una elegante fragancia floral, afrutada. Es más dulce y, por tanto, apela a un público más amplio, aunque su fondo seco hace que sea una fragancia muy propia de la historia de Parfums de Marly”.

Para nosotras, la fragancia se percibe como joven y atractiva con clase y elegancia – una mezcla de todas esas cosas.

Algo de historia

El siglo XVIII fue el indiscutible reinado de Luis el XV. Cada día, el rey pedía un aroma diferente para sus apartamentos reales, así que de aquí se dice que nacieron varias de las esencias aromáticas que hoy caracterizan a la marca. Conocido por sus extravagancias en olor, el tribunal fue nombrado “La Cour parfumée” (la corte perfumada).

Las mejores fragancias de todos los tiempos se inventaron durante esta época del rey por el perfumista Jean Fargeon. Con el tiempo el rey se enfocó en el Marly castle, construido por Luis XIV, declarándose en ese entonces un ferviente admirador de caballos, siempre intentado potenciar las cualidades de los caballos a través del cruces entre ellos. Incluso recibió como regalo ocho caballos árabes por el rey de Túnez.

Altas expectativas

Lanzado exclusivamente en Bloomingdale en los EE.UU., el olor ya se perfila para ser uno de los más vendidos de la marca junto con el azafrán, almendras y ámbar de Pegasus y con la formula de lavanda, violeta, y el cardamomo de Layton.

“Para nosotros, el lujo es rareza. No somos una marca corriente o una marca comercial, por lo que mediante el uso de lichi y ruibarbo, queríamos crear algo especial para vosotras”, así comenta Parat.

Screenshot 2017-06-16 at 11.13.54 AM

En cuanto a precios, sería posible apostar que tendría un valor aproximado de 165 a 192€ ya que observando la web oficial de la marca, la mayoría de propuestas tanto para chicas como para caballeros de la marca Parfums de Marly, ronda dicho rango.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios