Desmintiendo el rumor de esos “labios carnosos” de Kylie Jenner

Sabes que finalmente lo has logrado cuando hay un hashtag viral en las redes sociales dedicada exclusivamente a tus labios. Y éste es precisamente el caso de Kylie Jenner, la hermana pequeña de Kim K. quien vuelve a hacerse notar en estos días con lo que parece ser un truco increíblemente brutal para lograr esos suculentos labios carnosos.

Aunque todo el mundo está hablando de un truco que consiste en aspirar todo el aire de una botella para que se inflen los labios sin necesidad de cirugía, Scott Disick comentó algo muy cierto:

¿Alguna vez has visto cuánto se demora Kylie con el lapiz en la mano? Se toma como ¡40 minutos!

Y sí que puede ser cierto. He visto cuánto tiempo se tarda la mayoría de chicas en maquillarse, y vaya que les lleva una eternidad. Quizá no tanto como a la más pequeña de las Kardashians, pero sí, lleva tiempo y paciencia. Además, Kylie habló con una revista británica de belleza donde comentó algunos de sus trucos y secretos compartiendo la historia de cómo un delineador de labios había cambiado su vida (y sus labios).

En cuanto a los rumores de cirugía, Kylie dejó en claro lo siguiente:

“Siento que todo el mundo ha estado hablando de ello durante meses, así que estoy un poco cansada de eso”, dijo. “En mis fotos, yo hago mogollón de pucheros porque creo que los labios grandes son impresionantes.”

Kylie no ha admitido el uso de cualquier dispositivo o inyección para engordar o engrosar sus labios, ella lo acredita al perfecto uso del maquillaje.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios